Resistencia: Atacaron a ladrillazos a cinco colectivos en la Av 9 de Julio
En la noche de ayer se registraron tres casos de vandalismo contra colectivos en el Gran Resistencia. Los hechos ocurrieron en la Avenida 9 de Julio, entre las calles 14 y 17.
El primer caso lo denunció E.N.A. chófer de la línea 206, que iba manejando el interno 205. A las 20:10 horas, mientras circulaba por la Avenida 9 de Julio, sintió el impacto de un elemento contundente en el parabrisas lado derecho. Por suerte, el vidrio no se rompió y no hubo heridos.
El segundo caso lo denunció M.A.B., chófer de la empresa TCM, que iba manejando el interno 207 de la línea 12. A las 20:15 horas, mientras circulaba por la Avenida 9 de Julio, sintió el impacto de un elemento contundente en el parabrisas lado derecho. Al igual que en el caso anterior, el vidrio no se rompió y no hubo heridos.
El tercer caso lo denunció S.A.S., chófer de la línea 12, empresa TCM, que iba manejando el interno 208. A las 20:30 horas, mientras circulaba por la Avenida 9 de Julio y la Avenida Chaco, sintió un estampido que provocó la rotura del cristal del lado del conductor. Por suerte, no sufrió lesiones y no vio a nadie en el lugar.
El cuarto caso fue el de A.F.V., chófer de la línea 12, empresa TCM, denunció que a las 19:15 horas, mientras conducía el interno 310 por la Avenida 9 de Julio y la Avenida Chaco, sintió un fuerte golpe que provocó daños en el parabrisas.
El quinto Caso es el de G.N.A., chófer de la línea 111, denunció que a las 19:10 horas, mientras conducía el interno 1126 por la Avenida 9 de Julio y la calle 16, sintió un impacto en el hombro izquierdo. Al revisar su vehículo, descubrió que un objeto pequeño había ingresado por la ventanilla y lo había golpeado. No se registraron daños en el vehículo y el chofer no requirió atención médica.
En todos los casos, se presume que los daños fueron causados por el impacto de ladrillos. La investigación continúa para dar con él o los responsables de los hechos