Continúa la búsqueda de tres miembros del "Clan Sosa", prófugos desde hace dos años
Se trata de Ariel Alberto Sosa, Hernán Eduardo Acosta y Sergio Omar Fernández, quienes tienen un pedido de captura internacional y son buscados por lavado de activos y asociación ilícita desde 2022.
La Policía del Chaco ha actualizado la búsqueda de estas tres personas, que forman parte de la banda conocida como "Clan Sosa", originarios de Presidencia Roque Sáenz Peña. Están prófugos desde hace dos años por lavado de activos relacionados con el narcotráfico y asociación ilícita, con una recompensa de $ 5.000.000 por información que conduzca a su captura.
Es importante recordar que la banda ha estado bajo la investigación de la Justicia Federal desde 2020, lo que ha llevado a múltiples operativos, allanamientos, detenciones y el secuestro de documentos y vehículos que vinculan a los integrantes con actividades de narcotráfico.
A principios de este año, el fiscal federal de Sáenz Peña, Carlos Amad, solicitó a las autoridades nacionales que se difundan las imágenes de los prófugos junto a las recompensas correspondientes. Ariel Sosa y Sergio Fernández tienen pedido de captura internacional desde el 28 de abril de 2022, mientras que Hernán Acosta desde el 22 de septiembre del mismo año.
Por esta misma investigación, se encuentran bajo prisión domiciliaria Ruth Paz, Mariela Sosa y Ana María Flamenco. En tanto, Lucas Sosa, Hugo Sosa y Mauro Hernán Pacheco permanecen detenidos y procesados en la causa actual.
Te puede interesar
Tragedia y dolor en Villa Fabiana Sur: Una menor de dos años muere tras caer en la pileta de su casa
La terrible tragedia sucedió en Villa Fabiana Sur, Resistencia
Imprudencia en Machagai: Un motociclista "wilero" chocó a un peatón, dejándolo en grave estado y luchando por su vida
El accidente sucedió en la calle acceso Soldado Félix Aguirre de la localidad de Machagai, Deja Dos Lesionados
Horror en Año Nuevo: un jubilado de 72 años discutió con su hijo, agarró un rifle y le disparó en la cabeza
El brutal ataque ocurrió poco después del almuerzo del 1° de enero en el barrio Villa Adela de Córdoba. La víctima tiene 41 años.