Videos Por: redacción17 de noviembre de 2024

El video de Franco Colapinto y la China Suárez juntos en Madrid

El piloto de Fórmula 1 y la reconocida actriz fueron sorprendidos a la salida de un reconocido restaurante, y hasta saludaron a los fans.

Franco Colapinto, el joven piloto de Fórmula 1 de 21 años, causó furor desde su llegada al equipo Williams, generando lo que se ha denominado una "Colapintomanía", que alcanzó incluso a Eugenia China Suárez.

Franco Colapinto, el joven piloto de Fórmula 1 de 21 años, causó furor desde su llegada al equipo Williams, generando lo que se ha denominado una "Colapintomanía", que alcanzó incluso a Eugenia China Suárez.

Al principio, surgieron rumores de un posible romance entre ambos cuando la actriz comenzó a seguir a Colapinto en redes sociales, aunque luego dejó de hacerlo y mostró incomodidad cuando le preguntaron al respecto en la premiere de una de sus películas.

Sin embargo, los rumores parecen haber sido ciertos. Un video filtrado por Pepe Ochoa, panelista de LAM, muestra a la China y a Colapinto saliendo juntos de un restaurante en Madrid, confirmando así su relación.

Según Ochoa, ambos estuvieron en una cena romántica en el exclusivo restaurante "Los 33", donde fueron captados en un reservado privado, disfrutando de una velada divertida y romántica. Después, abandonaron el lugar juntos, caminando por las calles de Madrid, mientras algunos fanáticos saludaban a la actriz.
"Franco Colapinto y la China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a los 33, ella llegó primero, él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero luego se mostraron bastante divertidos y románticos, y después abandonaron juntos el recinto y acá les dejamos en exclusiva, por primera vez, las imágenes de ellos juntos, caminando en Madrid. Están en una, pero bueno... LAM", compartió Ochoa.

Este video parece confirmar el romance, especialmente dado que la China está soltera y Colapinto ganó fama por su actitud seductora. La relación parece haberse formado en un ambiente de mucha atracción mutua, alimentando aún más la especulación mediática.