Asesinan a sangre fría a un hombre en Barranqueras
Anoche aproximadamente a las 23:30 horas, un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la intersección de Avenida Nicolás Rojas Acosta y calle Carlos Hardy, cerca de su domicilio en el Barrio 237 Viviendas.
El hombre fue trasladado inicialmente al Hospital Eva Perón y luego al Hospital Perrando, donde falleció a causa de sus heridas. Su pareja, declaró ante la policía que la víctima recibió el impacto del proyectil mientras se encontraba dentro de su casa. Con la ayuda de vecinos y familiares, lograron trasladarlo al hospital.
En el lugar del crimen, el personal policial secuestró tres vainas servidas y tres cartuchos calibre 9 mm con teflón azul. Las investigaciones apuntan a Walter Romero como el principal sospechoso del homicidio. Romero presuntamente se encontraba a bordo de un automóvil Peugeot color negro.
Testigos, residentes del Barrio 237 Viviendas, corroboraron la versión de los hechos y señalaron a Romero como el autor del crimen.
TESTIGOS Y EL PRINCIPAL SOSPECHOSO
La pareja de la víctima, C.G.D., declaró que Sandoval se encontraba en el garaje de su residencia cuando escuchó los disparos y vio caer al suelo a la víctima. Además, varios vecinos identificaron al presunto autor como W.R., quien aparentemente huyó en un automóvil Peugeot negro.
La policía efectuó registros en diversas viviendas vinculadas al sospechoso, pero hasta el momento no ha logrado localizarlo. Una mujer, identificada como M.V.E., pareja actual de Romero y quien está cumpliendo prisión domiciliaria por violación a la Ley de Estupefacientes, declaró haber conversado con el sospechoso momentos antes del crimen, negando su implicación.
La mujer sostuvo que desconocía las razones de la acusación contra su pareja y afirmó que él se entregará hoy junto a su abogado. Finalmente, fue trasladada para prestar declaración como testigo.
La fiscal a cargo, Rosana Soto, ordenó medidas judiciales en la causa caratulada como "presunto homicidio" y dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico de Ciencias Forenses para su autopsia.
Las autoridades continúan con la revisión de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos en busca de pistas sobre el paradero del sospechoso. La investigación está a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas, con la colaboración del Gabinete Científico y la supervisión de la Zona Metropolitana.
Te puede interesar
Capturan a los narcos prófugos de la Leonesa
El operativo Policial fue en Villa Marín Resistencia