Otro vehículo similar localizado en Resistencia por personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal
Se trata de un Toyota Corolla sustraído en Bs. As.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, cuando personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal realizaba tareas de rutina. Durante el patrullaje por las avenidas Mac Lean y Moreno, observaron un vehículo marca TOYOTA, modelo COROLLA, color blanco, que presentaba piezas que no coincidían con el modelo y año de fabricación del mismo.
El propietario, un hombre de 54 años, oriundo de Buenos Aires, fue identificado y presentó la cédula del vehículo, lo que coincidía con el número de motor y chasis. Sin embargo, las piezas del automóvil no coincidían a simple vista con el año de fabricación ni con la serie original, por lo que se solicitó la presencia del verificador policial.
Tras el examen del vehículo, el verificador sugirió su traslado a la planta verificadora para un análisis más detallado.
Ya en la planta verificadora, utilizando herramientas más precisas, se determinó que el chasis del vehículo había sido cortado y soldado con técnicas no originales. Además, los números grabados en las autopartes mostraron un dominio distinto al que aparecía en la cédula del rodado. Tras la consulta, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro desde el año 2022, en la Provincia de Buenos Aires.
Tras coordinar con el Equipo Fiscal en Turno, se ordenó el secuestro del vehículo y la notificación de las actuaciones al propietario.
Te puede interesar
Capturan a los narcos prófugos de la Leonesa
El operativo Policial fue en Villa Marín Resistencia