Corrientes: Muere un comerciante en un robo fallido
En un confuso incidente, un comerciante perdió la vida tras resistirse a un robo en el centro de la localidad. Los dos asaltantes ingresaron armados alrededor de las 21 horas a la vivienda del comerciante, ubicada en Moreno 1148, entre San Juan y Mendoza, frente a la Escuela San Vicente de Paul.
La víctima fue identificada como Julio Seoane Riera, de 61 años. Aunque se especulaba que había sido asesinado de un disparo, los exámenes médicos realizados en el lugar no pudieron confirmar lesiones compatibles con un arma de fuego.
Las autoridades judiciales están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias de su fallecimiento.
El incidente habría ocurrido durante un intento de robo fallido.
Los dos delincuentes se desplazaban en un Peugeot 208 de color gris plomo, con patente PLJ-990.
La justicia está llevando a cabo la investigación del caso y trabajando para identificar a los culpables. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el avance de la investigación. Las autoridades judiciales aguardan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte.
Si bien se creía que había sido abatido de un disparo, los exámenes médicos en el lugar no encontraron lesiones compatibles con un arma de fuego. Según otras versiones, el hombre, tras intentar ahuyentar a los delincuentes, regresó a su hogar y sufrió un infarto.
Te puede interesar
"No vamos a permitir sicarios": detuvieron a dos hombres que dispararon contra una casa
Fueron capturados en Villa Don Alberto en la mañana de este viernes y fueron identificados como los responsables de los 12 disparos hacia una vivienda.
Lo atacaron con un cuchillo en el pecho para robarle el teléfono mientras estaba en un cumpleaños
El joven de 18 años fue atendido en el Hospital de Las Breñas y posteriormente llevado al de Sáenz Peña para realizarle pruebas más complejas.