Crimen en Resistencia: Dos detenidos por el homicidio de un Joven de 25 años
En un trágico suceso ocurrido el pasado miércoles 5 de marzo, Carlos Gabriel Escalante, un joven de 25 años, fue
Hay dos detenidos El joven de 25 años fue asesinado de un tiro en el abdomen y hasta el momento hay dos detenidos vinculados a la causa.
El pasado miércoles 5 de marzo un hombre de 25 años, identificado como Carlos Gabriel Escalante, fue asesinado tras recibir un tiro en la zona derecha de su abdomen.
En este sentido, ya había un detenido de 30 años alias "Ferni", pero la Policía se encontraba investigando para dar con otro partícipe según los testimonios recibidos. El nuevo detenido fue capturado por los efectivos de la Policía del Chaco durante la madrugada de este viernes. Se trata de un hombre de 36 años.
Te puede interesar
"Topline": El motochorro con tobillera electrónica que aterroriza a las víctimas en Resistencia
GONZÁLEZ BRAIAN JAVIER, alias “Topline, el motochorro que la justicia libera siempre, solo roba a mujeres porque robar a hombres le da mucho miedo.
Arrestaron a un Juez de Paz, acusado de prestar dinero de manera ilegal
Las investigaciones revelaron que habría retenido tarjetas de débito de terceros a cambio de efectivo.