Sumate: la campaña de participación voluntaria y sin intermediarios impulsada por Eli Cuesta
En vísperas a las elecciones legislativas del 11 de mayo próximo, la candidata a legisladora provincial por el Frente Chaco Merece Más, Elida Cuesta, brindó este jueves una conferencia de prensa en la sede de la Corriente de Expresión Renovada (CER), donde lanzó la campaña Sumate para lograr la participación voluntaria de la comunidad en la campaña electoral. "Hoy más que nunca tenemos que estar juntos para defender a las y los chaqueños", manifestó en la ocasión.
El programa Sumate incentiva la participación voluntaria de la comunidad en la campaña electoral para acercar propuestas y tener contacto directo con las y los chaqueños, sin intermediación. Los interesados pueden registrarse en la página: https://surl.li/rhjfsc.
Cuesta marcó la necesidad de ser la voz de las y los chaqueños que están sufriendo con las políticas de ajuste del gobierno nacional. "Despidos, aumento de tarifas, violencia contra el pueblo y maltrato a nuestros jubilados, esas son las políticas de un gobierno nacional insensible, por eso debemos estar juntos para decirle al gobernador que equivocó el camino al aliarse con la Libertad Avanza", aseguró la candidata.
En este sentido, destacó tambien la posibilidad de formar un gran frente opositor para ser la voz de pueblo del Chaco. "Simpre pregonamos la unidad, porque es necesario estar juntos para defender a las y los chaqueños, no importa el lugar que tengamos en las listas, lo importante es formar un gran frente opositor para alzar la voz y frenar el ajuste", remarcó.
Por último, Cuesta agradeció el acompañamiento y el cariño de la gente, alentando a la participación al programa Sumate. "Nuestra forma de hacer política política simpre fue poner la cara, estar cerca y ser la voz de la gente, por eso impulsamos Sumate para cortar con la intermediación, tener ese contacto directo y representar verdaderamente la voluntad de nuestro pueblo", aseveró finalmente
Te puede interesar
Caso Libra: Diputados dio luz verde a la creación de una comisión investigadora
Con 128 votos a favor, 93 en contra y 7 abstenciones, la oposición logró avanzar con su iniciativa en la Cámara de Diputados para investigar el escándalo del caso Libra.