URGENTE: Buscan a una menor desaparecida en Resistencia. María Itatí Gauna, de 11 años, es intensamente buscada
En el marco del operativo de búsqueda de la menor María Itatí Gauna, de 11 años, se ha intensificado el despliegue de personal de seguridad en Resistencia, tras la denuncia presentada por su madre, Milagros Alejandro. La niña fue vista por última vez tras una discusión con su madre en su domicilio, ubicado en Pje. Lisandro de la Torre 2900. Según información proporcionada por la abuela de la menor, Claudia Villordo, María Itatí salió de casa hacia Av. McLean, vistiendo una remera marrón, un buzo gris, con anteojos, gorra y una mochila.
Las autoridades han entrevistado a vecinos de la zona en un esfuerzo por obtener pistas sobre su paradero, aunque hasta el momento no se han registrado avances significativos. Se ha informado a la Fiscalía, la Comisaría 7ma, y otras unidades especializadas, activando protocolos de búsqueda para localizar a la niña lo más pronto posible.
Te puede interesar
OPERATIVO ANTIBÚNKER: Barrio 13 de Diciembre, de Resistencia
La Policía del Chaco y PNA desbarataron cuatro bunkers, uno de los inmuebles fue otorgado por la justicia para el COE
Urgente Resistencia: Buscan a JOAQUIN OJEDA, de 21 años de edad
Solicitud de Paradero
Seguridad en rutas: Operativo para garantizar la libre circulación de transportistas y control de luminarias
A partir de las 0 horas, efectivos patrullan las rutas 11 y 16 de todo el territorio provincial. También, se iniciaron los operativos para evitar el robo de luminarias.