Tranza, intenta escapar, es detenido y en su poder tenía marihuana, un arma, dinero y una balanza.
Anoche , alrededor de las 22:10 horas, en la Avenida Vélez Sarsfield, de Resistencia se produjo la detención de Gerónimo de Jesús Aranda, de 34 años, luego de una persecución.
En su poder se encontraron un total de 309 gramos de marihuana distribuidos en 17 envoltorios de polietileno celeste, además de $31.750 en efectivo, discriminado en diferentes billetes.
También se le incautó una pistola marca Bersa, calibre 22, color plateado, dos teléfonos celulares y una balanza digital de tamaño chico. Un auto Renault Logan, color blanco, también fue secuestrado.
La División Microtráfico Metropolitana, a solicitud de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas, interceptó el vehículo conducido por Aranda. Al intentar detenerlo, el conductor intentó escapar, pero fue rápidamente aprehendido.
La Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 intervino en el caso, ordenando la aprehensión de Aranda y el secuestro de las evidencias. La causa se investiga bajo la Ley N° 23.737 de estupefacientes.
Te puede interesar
Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.