Tragedia en Sáenz Peña: confirman la segunda víctima fatal tras la muerte de Kimey Pereyra
Durante la madrugada de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Omar Benítez, de 45 años, quien se encontraba internado en estado crítico luego del trágico episodio en el que también perdió la vida Kimey Catherine Pereyra. El hombre murió en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, tras permanecer dos días con quemaduras graves.
Benítez había ingresado a Terapia Intensiva con lesiones de primer y segundo grado en el rostro, pecho y extremidades, y requería asistencia respiratoria mecánica. Su muerte se suma a la de Kimey, ocurrida en la madrugada del lunes, y cuyas causas aún son objeto de análisis judicial.
El fiscal Marcelo Soto, a cargo de la causa, afirmó que el cuerpo de la joven oriunda de Rosario no evidenciaba signos de violencia física, aunque la autopsia determinó que sufrió un paro cardiorrespiratorio de origen traumático por ahorcamiento. También se hallaron cortes menores en la muñeca, pero sin relevancia clínica.
Ayer se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda donde sucedió el hecho. Allí se investigan las circunstancias que provocaron también las graves lesiones en Benítez y un tercer hombre identificado como “Mecha”, de 35 años.
El fiscal indicó: "Presumimos que se encontraban inhalando algún tipo de combustible, y tras una chispa o el encendido de un encendedor, se habría producido el incendio que provocó las quemaduras en ambos".
NOTAS RELACIONADAS
Te puede interesar
Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.