POLICIALES Por: redacción29 de julio de 2025

Resistencia: dispararon contra la rotisería de la hermana del hombre buscado por balear a su expareja

Ataque a balazos contra una rotisería en Resistencia: hallaron cinco vainas servidas

Un grave hecho de violencia se registró durante la madrugada de este lunes en la colectora Victorio Pereyra, entre las calles Jericó y Belén, cuando desconocidos armados atacaron a balazos una rotisería ubicada en la zona.

La propietaria del comercio, J. C. N., de 31 años, denunció que al llegar a su vivienda —donde también funciona la rotisería— advirtió que varias personas habían efectuado disparos contra el inmueble. Según su testimonio, los atacantes se dieron a la fuga antes de su arribo.

Al intervenir en el lugar, personal policial constató múltiples impactos de bala en los vidrios, el portón del garaje y las paredes de la vivienda. Además, se incautaron cinco vainas servidas calibre 9 mm, que fueron secuestradas como evidencia.

Por disposición de la Fiscalía N.º 10, a cargo de la Dra. Beatriz Irala, se iniciaron actuaciones por la causa de “Supuesto Abuso de Arma” y se ordenaron tareas investigativas para identificar a los autores del ataque.

La investigación continúa en curso para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables del violento hecho.