Horror: Asesinaron al padre de un sargento de la Policía durante un robo domiciliario en Fontana
Un grave episodio ocurrió en el barrio 444 Viviendas cuando Juan Carlos Barbetti (60), padre del Sargento Primero Nicolás Barbetti, resultó muerto tras un violento robo en su domicilio.
El hecho
El fallecido fue trasladado al Hospital Perrando después de haber sufrido golpes causados por un tercero en su casa, ubicada en Manzana 56, Parcela 19. Llegó a la guardia sin signos vitales, según constató el Dr. Cerezo.
Inmediata respuesta policial
Personal de la Comisaría jurisdiccional y del Gabinete Científico del Poder Judicial acudieron al lugar. En el lugar también estuvieron presentes el Ayudante Fiscal Víctor Krummel y el Jefe de Departamento de Investigaciones Crio. Ppal. Ricardo Raúl Pelizardi, quienes supervisaron las actuaciones.
Se identificó al sospechoso del ataque como Marcos Raúl Rodríguez, residente del barrio Balastro II de Fontana, quien anteriormente habría tenido un altercado con Barbetti y luego le habría sustraído sus pertenencias.
Investigación en curso
La causa fue caratulada como “Lesiones por terceros con resultado muerte” y la investigación continúa en marcha con la colaboración de distintas comisarías de Fontana y el servicio externo de la 13.ª Comisaría Metropolitana.
Mientras tanto, se prosiguen las diligencias para la búsqueda y eventual aprehensión de Rodríguez, quien sería el presunto autor del homicidio.