Caso Cecilia: el 26 de noviembre será la audiencia para fijar las penas
Las autoridades judiciales del Chaco confirmaron este lunes 17 de noviembre que la audiencia de cesura para fijar las penas del Clan Sena se realizará el próximo 26 de noviembre. El anuncio se llevó adelante durante una conferencia de prensa en el Centro de Estudios Judiciales.
Del encuentro participaron integrantes del Equipo Fiscal Especial Causa Sena, junto al procurador general Jorge Canteros, el procurador general adjunto Miguel Fonteina, el fiscal de Cámara Martín Bogado, la fiscal de Investigación N° 5 Nelia Velázquez y el fiscal de Investigación N° 4 Jorge Cáceres Olivera.
Durante la conferencia, las autoridades brindaron detalles sobre las etapas procesales que restan tras el veredicto condenatorio emitido por el jurado popular y explicaron los alcances de la audiencia en la que se establecerán las penas para los imputados.
CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA
Te puede interesar
Antes de la sentencia, los condenados por el caso Cecilia hicieron pedidos a la jueza
Tras finalizar las audiencias de cesura, los seis imputados declarados culpables por el femicidio de Cecilia Strzyzowski hicieron uso de sus últimas palabras antes de que la jueza técnica defina las penas correspondientes.