Dañaron un móvil policial durante disturbios en la zona Metropolitana: dos demorados

Un violento desorden se registró alrededor de las 2 de la madrugada en inmediaciones de las calles Vedia y Caracas, donde un grupo de personas provocó daños a un móvil policial. Por el hecho, la Policía demoró a un joven de 21 años y a un menor de 14.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Decimocuarta, con apoyo de la División Patrulla Preventiva, el Cuerpo de Operaciones Lince y otros móviles de prevención, tras un alerta por disturbios en la vía pública.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a unas 30 personas que comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el personal y los patrulleros. Como resultado, uno de los móviles sufrió abolladuras en la puerta trasera izquierda, el baúl y parte del techo.

Durante el operativo se secuestraron trozos de ladrillo, una botella de vidrio y una gomera, presuntamente utilizados en la agresión. Los demorados fueron trasladados a la dependencia policial y se labraron las actuaciones correspondientes.

En el caso del menor, se dio intervención a la Línea 102 y al Juzgado del Menor de Edad y la Familia, tras lo cual fue restituido a su progenitor.