Resistencia: detuvieron a un hombre y recuperaron elementos denunciados como robados
Un hombre de 40 años fue detenido en Resistencia en el marco de una investigación por un supuesto robo ocurrido en una vivienda del barrio Mujeres Argentinas.
Las tareas investigativas incluyeron el análisis de cámaras de seguridad, lo que permitió identificar y posteriormente localizar al sospechoso en inmediaciones de avenida L. Além al 2900.
Durante el procedimiento, los agentes recuperaron varios elementos que serían de interés para la causa, entre ellos una notebook, un reloj Samsung, herramientas para manicura, una tableta digitalizadora y un bolso.
Además, al verificar los datos del hombre, los efectivos constataron que registraba un pedido de aprehensión vigente por otra causa relacionada con un supuesto robo.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el hombre quedó aprehendido y continúan las actuaciones para avanzar en el esclarecimiento de ambos hechos.