Aíslan otro barrio en La Leonesa tras los aumentos de casos de coronavirus

Ayer sábado, el municipio de La Leonesa decidió aislar parcialmente el barrio de La Ralera ante el aumento de los casos positivos de la COVID - 19

CHACO 05 de julio de 2020 redacción redacción
LA LEONESA

Desde el municipio detallaron que con estos cortes parciales de calles se busca hacer un mejor control de las personas que circulan por el barrio los que, a partir de ahora, deben hacerlo por la misma calles. Esto permitirá realizar un mejor control de las personas por parte del personal designado para tal fin. “Las medidas buscan evitar mayor contagios”, aseguraron.

5f01c54989077690434294


Autoridades municipales aseguraron que estas medidas no generarían problemas para las personas que deben ir a trabajar o salir hacer compras. “Se toman medidas para que esto no suceda, además las calles clausuradas son las menos usadas y están a menos de una cuadra de las habilitadas”, destacaron.

AGENCIA FOCO 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto