





El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recorrió este miércoles las obras en ejecución de 30 viviendas que se construyen en Paraje El Palmar, en jurisdicción de Quitilipi.
Los trabajos fueron supervisados por el funcionario, quien próximamente por instrucciones del Gobernador Zdero dará a conocer la fecha de entrega de las unidades habitacionales, dando por solucionada la demanda de las familias que llevan tiempo esperando poder acceder al techo propio.
Las tareas en el lugar donde se emplaza el complejo habitacional, están focalizadas en el tendido de los servicios públicos, como electricidad y agua, como así también los retoques de terminación de las casas.
Por otro lado, el estado de las calles del barrio es otra de las prioridades que el titular del IPDUV gestiona con el municipio y la Dirección de Vialidad Provincial.
La premisa del trabajo territorial es parte de la gestión del organismo, a fin de poder conocer la realidad en cada rincón del Chaco.





Nuevos tiempos en salud: Tras 4 años de inactividad reabren 2 puestos sanitarios en Gral. Pinedo
Gracias al compromiso asumido por el Gobernador Leandro Zdero, se rehabilitaron los Puestos Sanitarios “El Palmar Central” y “Mesón de Fierro”, que permanecían cerrados desde hace casi 4 años.








Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: identificaron a la mujer que tomó la peor decisión
La policía encontró documentación a nombre de Mariana Graciela Ibarra, quien tendría entre 39 y 40 años. Todo indicaría que se trata de la persona que, en la tarde del lunes, se arrojó desde el Puente General Manuel Belgrano hacia el río Paraná.

Urgente en Resistencia: Buscan a Mia Valentína Quintana Báez, de 14 años, que salió del gimnasio, tomó un Uber para regresar a su casa y nunca llegó
Desaparición de adolescente en la ciudad moviliza búsqueda y alerta en la comunidad

Buenas noticias en Resistencia: Hallaron a la menor de 14 años que ayer se encontraba desaparecida
La menor había sido vista por última vez al asistir a un gimnasio en la ciudad. Fue hallada sana y salva tras un operativo policial.


Confirmaron que el cuerpo hallado en el río corresponde a la joven que se arrojó del puente Chaco-Corrientes
Mariana Graciela Ibarra, de 38 años, fue identificada tras estudios forenses. Se había lanzado al Paraná el martes por la tarde.





