Lotería Chaqueña aprobó el ingreso de 26 “contratos temporales” con sueldos de $200.000

El último 26 de septiembre, el directorio de Lotería Chaqueña encabezado por su presidente Oscar Brugnoli firmó la Resolución Nº 4288 donde determina el ingreso de personal y una modificación presupuestaria de $5.200.000 por tal motivo.

CHACO 18 de octubre de 2018 Redacción Redacción

+Contenidos pudo acceder a la constancia administrativa que figura rubricada por el Vocal representante del personal Pablo Gastón Espinosa, el Vocal oficial Edilberto Gabriel Núñez y el Presidente Oscar Brugnoli, donde se decreta la necesidad de incorporar 26 cargos de personal temporario. El gobernador Domingo Peppo dio el visto bueno a esta incorporación por medio del Decreto Nº 2077 y un aumento de presupuesto por un monto que equivale a $200.000 por cada personal incorporado.

Llama poderosamente la atención que se de un aumento tan significativo ante la insistencia del relato del sector gubernamental de que no hay fondos para aumentos de salarios a los trabajadores del estado. ¿No será que los ingresos responden a devolución de favores o familiares y conocidos de influyentes de Lotería?

Te puede interesar
Lo más visto