Lotería Chaqueña intensifica controles en agencias y subagencias

INFO GENERAL 11 de agosto de 2020 Por redaccion
El protocolo contempla el uso obligatorio de tapabocas, el aislamiento de agencieros mediante la colocación de un separador de policarbonato, la señalética de distancia mínima entre clientes y la provisión gratuita y el uso permanente de alcohol en gel.
DSC_5035
foto Edgar Aguirre

Los locales comerciales de Lotería Chaqueña cumplen un rol muy importante durante la pandemia ya que en más de 450 bocas de expendio de toda la provincia los vecinos pueden abonar sus facturas de servicios públicos y privados.

Personal de Lotería Chaqueña realiza controles aleatorios en Agencias y Subagencias, con el objetivo de supervisar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, articulados en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

“Esto forma parte de un esfuerzo conjunto con la Asociación de Agentes y Subagentes y de la Cámara de Permisionarios, cuyo objetivo central es cuidar la salud e integridad de todos los miembros de la red de ventas y de los clientes que concurren a los locales”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

Las tareas de control establecidas por el Directorio de Lotería Chaqueña apuntan a garantizar que se cumplan las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio de tapabocas, el aislamiento de las y los agencieros mediante la colocación de un separador de policarbonato, la señalética de distancia mínima entre clientes y la provisión gratuita y el uso permanente de alcohol en gel, entre otras.

“Es importante no bajar la guardia y seguir cuidándonos entre todos”, dijo Lemos, quien destacó el compromiso y esfuerzo evidenciado por los miembros de la red de ventas para cumplir con estas medidas de prevención.

Además, ponderó el trabajo de las comisiones de trabajo de Lotería Chaqueña, que vienen realizando permanentes labores de control y supervisión en Agencias y Subagencias del Gran Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Lemos recordó que los locales comerciales de Lotería Chaqueña vienen cumpliendo un rol muy importante durante la pandemia, ya que en más de 450 bocas de expendio de toda la provincia los vecinos pueden abonar sus facturas de servicios públicos y privados a través del sistema Lotipago.

AGENCIA FOCO 

Te puede interesar