Pusieron en marcha un operativo policial para evitar festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante

Desde la Policía de la provincia informaron que a partir de las 00:00 de este lunes comenzó el operativo preventivo para “evitar fiestas por el Día de la Primavera y del Estudiante”, el cual se extenderá hasta las 7:00 del martes 22 y contará con la colaboración de fuerzas de seguridad provincial, nacional e inspectores municipales, según indicaron.

POLICIALES 21 de septiembre de 2020 redacción redacción
DSC_4776

En ese contexto, detallaron que esto tendrá intervención de más de 60 efectivos, móviles y motos, quienes patrullarán los distintos espacios verdes o puntos que podrían ser utilizados para reuniones clandestinas. Además, destacaron que “podrían sancionar a los padres por la falta contravencional de sus hijos”. 

Aseguran que esta medida se enmarca en el decreto provincial 1162/2020, ante lo cual, desde la seguridad remarcaron que “recorrerán las calles en cumplimiento de las medidas especiales de restricciones en domicilios particulares y/o espacios públicos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de medidas de bioseguridad durante los próximos días y que no se produzcan contagios de coronavirus”. 

AGENCIA FOCO 

Te puede interesar
Lo más visto