Fin de semana largo: sorteos normales de Lotería Chaqueña

SOCIEDAD 29 de octubre de 2020 Por redaccion
Desde el organismo confirmaron sorteos y horarios habituales para este viernes, sábado y lunes. A su vez, destacaron el sorteo millonario de esta noche con la Poceada y anticiparon los sorteos extraordinarios de Fin de Año.
DSC_8811
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS / EDGAR

Ante la aproximación del fin de semana largo, con día no laborable y asueto incluido, Lotería Chaqueña confirmó que los sorteos del viernes, sábado y lunes se realizarán con “normalidad”. El gerente comercial del organismo, Antonio Espeso aseguró a esta Agencia FOCO que “los sorteos serán normales durante el no laborable del viernes 30 por el Día del Empleado Público y el asueto administrativo del lunes 2, dispuestos por Decretos del gobierno provincial”.

Así, las actividades serán corrientes durante este fin de semana por lo que desde mañana viernes hasta el lunes se realizarán los sorteos con todos los extractos de la provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Chaqueña. “O sea los cinco sorteos, del viernes, el sábado y el lunes en los horarios habituales, van a funcionar normalmente”, ratificó el gerente. Al respecto y para despejar toda duda, aseguró: “En este receso largo, la Quiniela va a trabajar normalmente sin ninguna variación en todos sus sorteos y en todos los extractos”.

 

 

Poceada y sorteos de Fin de Año

A su vez, el gerente del organismo que preside Gabriel Lemos, destacó el sorteo de esta noche de la Poceada de Lotería Chaqueña. “Este jueves se sortea la Poceada con la quiniela nocturna que está con un premio muy atractivo de 5,7 millones de pesos”, comentó. Y aseguró que dentro del juego de la Poceada “es un premio importante”. El valor de cada jugada es de 30 pesos.

En otro orden, anunció que Lotería está muy pronta a presentar los primeros días de noviembre los sorteos millonarios de Fin de Año: Navidad, Año Nuevo y Reyes. Por último, Espeso comentó que en esta pandemia Lotería Chaqueña se mantuvo “activa, con bingos virtuales y con sorteos de quiniela que incrementaron sus jugadas” en este contexto de crisis. “A mayores ingresos mayores porcentajes para distribuir en acciones sociales”, concluyó como balance. Lotería Chaqueña cuenta con un equipo de inspectores que recorre todas las Agencias y Subagencias, tanto por la mañana como por la tarde, exigiendo que se cumpla el protocolo biosanitario.

Te puede interesar