Insólito: la selfie de los fiscales en medio del desalojo de la toma de Guernica

POLICIALES 29 de octubre de 2020 Por redaccion
La imagen en la que se puede ver a los fiscales se viralizó en las redes y generó gran indignación. ¿Cuál fue la explicación?
3461864w1033

Este jueves, mientras se estaba llevando adelante el violento desalojo del predio de Guernica, que duró casi 5 horas y hubo represión, comenzó a circular por las redes sociales una selfie en la que se ve a los fiscales de la causa, Juan Cruz Condomí Alcorta, Lisandro Damonte; y del defensor oficial, Juan Pablo Stasi. Esto generó gran revuelo y polémica, Condomi que es el que sacó explicó el motivo de la foto.

Uno de los fiscales que entiende en la causa por la toma del predio de más de 200 hectáreas en dicha localidad bonaerense, Juan Cruz Condomí Alcorta, habló sobre la selfie que se sacaron en medio del operativo: "Nosotros estamos trabajando todos juntos y la idea era constatar que estábamos los tres en el lugar, que se había logrado el desalojo y que no había gente".



"Era con ese efecto, simplemente. Somos colegas y no tiene ninguna otra intención que esa", remarcó el funcionario judicial en diálogo con C5N.

Al ser consultado si esperaba esta repercusión y la polémica que se generó, manifestó: "No, la verdad que es increíble, es una foto sacada en el lugar dónde uno está trabajando, y en ese marco, en donde no estamos ni sonriendo. Era para demostrar que se había logrado el objetivo que era el desalojo".

 
 fuente m1 

Te puede interesar