FONTANA: estaban e una fiesta familiar, salió en tema del terreno de la abuela y terminaron a las apuñaladas

Capturaron en Laguna Blanca a un hombre buscado por apuñalar a su pariente en una fiesta familiar

POLICIALES 11 de febrero de 2024 redacción redacción

El personal de la Comisaría Laguna Blanca logró la detención de un hombre de 41 años, quien era buscado por su presunta participación en un caso de lesiones graves, originado en la jurisdicción de la Comisaría Segunda Fontana.
...
El domingo, alrededor de las 14:00 horas, los agentes de la Comisaría Laguna Blanca demoraron al sujeto cuando se desplazaba a pie por la calle principal. Era busco por estar involucrado, junto a otro individuo -quien ya se encuentra bajo custodia-, habría causado lesiones a un joven de 21 años durante una reunión familiar en Fontana. La identificación se realizó mediante el Sistema de Gestión Biométrica (Si. Ge. Bi).


El hombre de 41 años estaba siendo buscado desde el mediodía por el delito de "Supuestas Lesiones Graves". Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Segunda Fontana, previa evaluación en la División Medicina Legal, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente.


Ante esta situación, fue trasladado a la comisaría Segunda Fontana previo su paso por la División Medicina Legal, quedando a disposición de la magistratura interviniente.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 20.48.01

EL HECHO CON INFORME POLICIAL 

SÍNTESIS: Ampliando Novedad de horas 05:20 aprox., en la fecha se comisiono personal de esta dependencia hasta el Hospital Julio C. Perrando-Rcia, donde se recepcionó denuncia manuscrita a DUETE quien dio cuenta que el día de ayer a horas 21:00 se encontraba en el domicilio de DIAZ DANIEL ayudando le con su cumpleaños, donde DIAZ constantemente lo trataba mal, que en un momento dado el dicente le pregunta a DIAZ si tenia algún problema a lo que DIAZ le responde que todo estaba bien, asimismo horas mas tarde DIAZ nuevamente comenzó a hostigar a DUETE incitandole a pelear, el cual intento retirarse del lugar a los fines de evitar mayor inconvenientes pero DIAZ se torno agresivo y comenzó a agredir a DUETE, a su hermana ROMERO CAMILA, la cual tenia a su bebe en brazos y a su pareja LUCIA ALTAMIRANO quienes intentaban separarlos, da cuenta que su abuela RAMONA ACOSTA intento llevárselo del lugar pero DIAZ continuo con la riña, en un momento dado DIAZ toma al dicente de la pierna derecha y le vociferaba "...QUE VAS A HACER AHORA...", fue en ese momento que observo a DIEGO ALBORNOS que llego desde atrás y lo hinca con un cuchillo debajo del brazo izquierdo, quien luego de percatarse de lo ocurrido ALBORNOS se retira del lugar en motocicleta.

Te puede interesar
Lo más visto