Magda Ayala: "Con la provincia siempre logramos coordinar políticas profundas que garantizan el bienestar de los vecinos de Barranqueras”

Con autoridades provinciales, la jefa comunal avanza con proyectos de espacios habitacionales, deportivos y recreativos.

BARRANQUERAS 05 de noviembre de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-11-05 at 10.12.59 AM

En pos de potenciar la ciudad, y ya pensando en la pospandemia como muchos dirigentes, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, mantuvo una reunión con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Diego Arévalo, y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas. En esta ocasión, el encuentro tuvo el objetivo de, en palabra de los asistentes, "planificar intervenciones en nuevos espacios recreativos, deportivos y habitacionales para cuando nuestros vecinos puedan disfrutar".


El detalle lo aportó Pérez Cuevas, que explicó que en la reunión tanto el Instituto Chaqueño del Deporte como el IPDUV se pusieron a disposición para “generar espacios deportivos, recreativos y habitacionales. Estamos seguros de que esto va a potenciar a Barranqueras de la mano de la promoción del deporte y la recreación, tan necesarios en estos tiempos”. 

Al respecto, la intendente analizó: “trabajar codo a codo con los equipos provinciales siempre nos supone un enorme avance, porque entre todos logramos llevar adelante políticas profundas y conseguimos alcanzar nuestro objetivo: avanzar todos los días un poco más por una Barranqueras que garantice el bienestar integral de nuestros vecinos”. “Esfuerzo en conjunto, políticas coordinadas y el protagonismo de los vecinos son los elementos que van a lograr que juntos pongamos a Barranqueras de pie”, finalizó Ayala.


ESTUVIERON PRESENTES

Participaron de la reunión la intendente Magda Ayala, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Diego Arévalo; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas; la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Barranqueras, Yolanda Marinoff; el coordinador de Obras Públicas también de Barranqueras, Marcelo Zequeira; y el coordinador de Deportes de la provincia, Franco Osuna.

Te puede interesar
Lo más visto