La madre del fiscal Patricio Sabadini sufrió un terrible robo

Los hechos ocurrieron esta mañana de sábado, sobre Santa Fe al 1070 en Resistencia. La mujer fue trasladada al Hospital Perrando tras recibir fuertes golpes en la cabeza por parte de dos sujetos.

POLICIALES 28 de noviembre de 2020 redacción redacción
DSC_0032
foto Edgar Aguirre

Alrededor de las 9:40 hs de este sábado, personal policial de la Comisaría Segunda de Resistencia debió constituirse a Santa Fe 1070 aproximadamente. El Servicio de Emergencia 911 había sido alertado de un supuesto robo a una mujer que terminó gravemente lesionada. 

 

Al llegar, constataron que se trataba de la madre del fiscal federal de Resistencia, Patricio Sabadini, según confirmaron a este medio desde la Policía del Chaco. La mujer, de 61 años, presentaba una lesión en la cabeza tras ser fuertemente golpeada con la culata de un arma de fuego.

 

La víctima habría querido resistirse al robo y, producto de ello, fue agredida violentamente. Las heridas generaron una abundante pérdida de sangre. En tanto, según pudo saber Diario21.tv, los agresores se dieron a la fuga mientras que la ambulancia se habría demorado alrededor de una hora en llegar al lugar. 

 

Una vez que arribó el móvil sanitario, la mujer fue trasladada al Hospital Perrando, donde fue diagnosticada “traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo”.

 

El informe policial detalla que tras averiguaciones lograron establecer que la mujer fue lesionada en la cabeza por dos sujetos cuando estos le arrebataron su cartera. El personal del Departamento Investigaciones Complejas, y Servicio externo de la Comisaria Segunda Metropolitana y demás Unidades de la Zona Metropolitana ya trabajan en el caso.

FUENTE DIARIO 21 

Te puede interesar
Lo más visto