Diego Lavia: "Voy a transformar Puerto Eva Perón"

El intendente mantuvo una reunión con el gobernador Jorge Capitanich, en el cual se propuso llevar adelante obras trascendentales para la continuidad del desarrollo de esta localidad.

CHACO 04 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-04 at 08.52.57

En la primera reunión del 2021, el intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia mantuvo una reunión con el gobernador Jorge Capitanich, en el cual se diagramaron una serie de obras de relevancia para esta localidad, entre los temas tratados fortalecer el turismo. "Presentamos al gobernador una serie de proyectos que sin dudas serán claves para darle continuidad al intenso y gran trabajo que estamos haciendo en Puerto Eva Perón".

Entre las obras planteadas por el jefe comunal Diego Lavia, se marcó la realización de viviendas, ampliación de red cloacal, ampliación de red de agua potable, salón para mini - filial del Nuevo Banco del Chaco y construcción de un parque acuático entre otras obras previstas en el periodo 2021 - 2023.

"Agradezco la mirada especial hacia nuestra localidad por parre del gobernador Jorge Capitanich, quien sin dudas mostró todo su interés y el compromiso para continuar con el crecimiento y desarrollo de nuestra localidad; desde el primer día que asumí, dejé en claro que  voy a transformar Puerto Eva Perón". 

Te puede interesar
Lo más visto