Detuvieron al segundo ladrón que intentó robar una quiniela a mano armada el fin de semana

POLICIALES 22 de marzo de 2021 Por redaccion
El pasado viernes por la noche, dos sujetos armados intentaron robar una quiniela ubicada en avenida Ávalos al 900, aproximadamente. Sin embargo, el dueño del local forcejeó con uno de ellos y lo desarmó.
DSC_1604
FOTO EDGAR AGUIRRE / ARCHIVO

Estaba prófugo desde el viernes pasado. Mediante filmaciones recabadas en el lugar del hecho, identificaron al restante. Efectivos del Servicio Externo lo capturo en Villa Prosperidad.

Cerca de las 11, efectivos del Servicio Externo de las Comisarías Cuarta, Octava y Décima realizaron un trabajo en conjunto por el robo a una quiniela ubicada en la avenida Avalos. Tras revisar las filmaciones del lugar, identificaron al ciudadano que huyó.

Seguidamente, se dirigieron hasta el barrio Villa Prosperidad donde al circular por la avenida Nicolás Rojas Acosta al 900 aproximadamente, divisaron al presunto prófugo. Lo demoraron e identificaron tratándose de un joven de 28 años.

Finalmente, secuestraron las vestimentas utilizadas en el hecho desde la vivienda donde reincidiría el mismo. Lo trasladaron a la unidad jurisdiccional del hecho para su posterior alojamiento en causa “Supuesta Tentativa de Robo con Arma y Daños”.

Te puede interesar