Sebastián Estevanez mostró por primera vez las impactantes fotos de su rostro quemado por un accidente doméstico

El actor contó detalles del accidente doméstico que vivió el año pasado en su casa cuando quiso prender fuego y le explotó la botella de alcohol en el rostro y manos.

ESPECTACULOS 24 de marzo de 2021 redacción redacción
sebas-1png

sebas-3png

sebas-4png

El actor quiso prender fuego en su casa, pero como veía que la madera no prendía, arrojó alcohol y el frasco explotó, quemándole toda la cara y parte del cuerpo.

"Pensé que me moría, la quemadura te duele durante dos meses. Te cicatriza, se cae la piel, se te infecta, antibióticos, analgésicos.. Se me prendió fuego la cara, el pelo, la mano. Estaba solo en el living, mi hija y mi mujer estaban arriba. Podría haber muerto o quedado ciego", comentó en Intrusos en una nota desde su hogar.

"Me fui al baño y me empecé a poner crema en la cara y cuando me vieron Ivana y Francesca, que yo salgo del baño, era un desastre, era un monstruo", continuó.

Luego, mostró las fotos con la intención de generar conciencia sobre los peligros de usar alcohol y fuego. "Las voy a mostrar para concientizar a la gente, para que no le pase a nadie más. Porque no es joda, porque vos decís 'no me va a pasar nada'. Y te pasa. Yo pensé que nunca me iba a pasar esto. Así tenía la cara. Estaba hecho mierda", contó con las imágenes en pantalla.

Te puede interesar
Lo más visto