Esteban Bullrich contó que debe "aprender a hablar de nuevo"

"Pido disculpas y paciencia. Este trastorno nervioso muscular hace que tenga que aprender a hablar de nuevo", indicó en el Senado.

POLITICA 25 de marzo de 2021 redacción redacción

El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich contó hoy, durante una sesión de la Cámara alta, que debe "aprender a hablar de nuevo" debido a un trastorno llamado disartria, y pidió disculpas a sus colegas por la dificultad para expresarse.

"Pido disculpas y paciencia. Este trastorno nervioso muscular hace que tenga que aprender a hablar de nuevo", indicó Esteban Bullrich al inicio de su intervención en el primer tramo del debate de la Cámara alta.

El senador por Buenos Aires tomó la palabra para presentar una cuestión de privilegio (una queja formal) contra los dichos de la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, respecto de la deuda externa, durante el acto que encabezó el pasado miércoles.

Meses atrás, Esteban Bullrich reveló que padecía un trastorno denominado disartria que dificultaba su capacidad para hablar, luego de que generaran preocupación algunas de sus intervenciones en los debates, en los que mostró problemas de dicción.

Te puede interesar
Lo más visto