LA RIOJA Insólito: Cartonero se llevó hasta un Fiat 147 en su carro

La imagen del cartonero llevando un Fiat 147 en la parte de su carro rápidamente se viralizó en las redes sociales. “Esto sucede en La Rioja nomás”, grita el camarógrafo.

NACIONALES 26 de marzo de 2021 redacción redacción
844334

Hay imágenes que dan una enorme curiosidad, además de dejar perplejos a propios y extraños, como lo que ocurrió con un cartonero que llevaba un Fiat 147 en la parte de su carro.

Las imágenes fueron capturada por un hombre en La Rioja y rápidamente logró gran repercusión en las redes sociales, ya que los usuarios no pudieron entender cómo lo subió ni la tranquilidad con lo que lo traslada.

“Esto sucede en La Rioja nomás”, es la frase que pronuncia el improvisado camarógrafo mientras se ve cómo el hombre traslada el esqueleto del auto como si se tratase de un simple cartón.

Al viralizarse el video, muchos tildaron esta actitud como algo “irresponsable y peligroso”, aunque otras personas prefirieron quedarse asombrados por la capacidad del cartonero para subir el auto al carro.

Fue entonces que después cientos de usuarios en las redes se preguntaron por qué había ocurrido esta situación y cómo había finalizado la escena: en la provincia comenzó a correr el rumor de que los cartoneros consiguieron vender el chasis en unos 5 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto