Secuestraron más de 10 kilos de marihuana en el acceso a Colonia Benítez

VIDEO: Dos detenidos y 10 kilos de marihuana en el ingreso a Colonia Benítez

POLICIALES 27 de marzo de 2021 redacción redacción
DROGA

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 1019 de la ruta N°11, en la siesta de este sábado.  Actuaron el Juzgado Federal N°1, a cargo de la doctora Zunilda Niremperger, y la Dirección General de Consumos Problemáticos, mediante la División Operaciones Metropolitana. Participó el can antinarcóticos Balton.

El operativo de control vehicular e identificación de personas se realizó sobre el kilómetro 1019 y fue en el marco de "Supuestos Infractores de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y delitos conexos".

Mientras llevaban a cabo el procedimiento, demoraron el paso de un automóvil marca FIAT modelo Fiorino color blanco, conducido por un hombre de apellido Alegre (35) y acompañado de su pareja con apellido Aguirre (37).

38i999

Entró en juego entonces el papel del can "Balton", detector de Narcóticos, quien inmediatamente indicó a los agentes la presencia de elementos sospechosos en la parte trasera del vehículo. Se realizó una inspección al vehículo y constataron que transportaba una bolsa de polietileno negra que contenía en su interior 23 formatos rectangulares denominados "panes", con un peso de 10 kilos y 133 gramos de marihuana.

 

Te puede interesar
Lo más visto