RESISTENCIA: un policía fue terriblemente atacado a golpes mientras intentaba recuperar una moto robada

El efectivo recibió varios golpes en manos de un grupo de hombres, que resultaron en importantes lesiones en la cabeza y el brazo.

POLICIALES 05 de febrero de 2024 redacción redacción
67

En ese contexto, al llegar a la intersección con avenida Islas Malvinas, los agentes observaron aproximadamente siete ciudadanos a bordo de varias motos. Al intentar identificarlos, estos se tornaron violentos contra el personal policial y allí comenzó el ataque. 

 

Uno de los efectivos recibió varios golpes que resultaron en importantes lesiones en la cabeza y los brazos. 

Luego de la agresión, los sospechosos se fugaron y solo se logró la detención en el lugar de un hombre de 22 años. Además, se constató que una de las motos en la que circulaban los agresores había sido robada minutos antes en la avenida 9 de Julio y avenida España.

 

Tras el ataque, los efectivos pidieron colaboración a un patrullero para asistir al agente lesionado y lo trasladaron hasta el Hospital Perrando donde recibió las curaciones correspondientes.

 WhatsApp Image 2024-02-04 at 22.34.55

En tanto, los demás empleados policiales montaron un Operativo Cerrojo en la zona, logrando dar en el barrio Carpincho Macho con la Honda Wave roja robada, la cual estaba abandonada en la calle Isla del Cerrito y pasaje Yaguareté. 

La moto fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial, y luego entregada a la Comisaría Novena por razones de jurisdicción para su restitución. En tanto, el detenido fue notificado de su aprehensión en la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto