Lotería Chaqueña financiará obras deportivas en Las Garcitas y Colonia Popular

CHACO El jueves Por redaccion
El Directorio de Lotería Chaqueña suscribió convenios con los municipios de Las Garcitas y Colonia Popular para avanzar con la ejecución de obras que contribuyan a consolidación de la infraestructura deportiva en ambas localidades.
606f32b849c9e091913698

606f32b84abd9568176656

El presidente Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado firmaron un acuerdo con el intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce, que establece la construcción de un playón deportivo cubierto en el SUM del Instituto Terciario “Maestro Héctor Horacio Dolce”. También se firmó un convenio con el intendente Juan Carlos Plozzer, que permitirá la construcción de una cancha de fútbol de 7 con césped sintético en Puerto Bastiani, que depende administrativamente de la Municipalidad de Colonia Popular.

“Estas obras se inscriben en una planificación realizada por el gobernador Jorge Capitanich, que permitirá reforzar y ampliar en forma considerable la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia”, remarcó Lemos.

Lotería Chaqueña viene trabajando en forma articulada con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño para concretar este Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que beneficiará en forma directa a más de 450 clubes e instituciones deportivas de la provincia.

Te puede interesar