Diputados JXC: “Qué falta de vergüenza por parte de la oposición”

CHACO 12 de abril de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-04-12 at 08.40.28

“Los ladrones creen que todos son de su misma condición. Son los mismos que escondieron los medicamentos y los dejaron vencer; y ¿ahora, cuestionan una compra?

Legisladores del bloque “Juntos por el Cambio” en la Cámara de Diputados del Chaco respondieron a las denuncias de sus pares del bloque Frente de Todos, quienes acusaron de supuestas maniobras administrativas fraudulentas a Salud por la compra de insumos médicos. “Ante las falacias de los corruptos que dejaron el poder en diciembre del 2023 junto a Capitanich, vamos a responder con las pruebas de transparencia y bajo normativa con las que se están llevando adelante las compras y contrataciones en el estado chaqueño”, remarcaron desde el bloque radical.

DEJEN DE HACER PAPELONES
“Si todavía conservan la vergüenza, dejen de hacer papelones. Dejaron al sistema sanitario sin recolección de residuos patológicos, y ahora cuestionen los actos de gobierno que tienen por objeto llevar atención médica que los chaqueños nos merecemos y no tuvimos durante los 16 años que gobernaron”, aseguraron.
“Nuestra ciudadanía exige contar con más y mejor atención sanitaria y con esa obligación también existe la demanda de abastecer con insumos médicos a cada rincón de nuestro Chaco sin distinción política, partidaria o sectorial. Muy distinto a las maneras que usaba el kirchnerismo para beneficiar a sus amigos” sostuvieron. “La actual gestión de gobierno está llevando adelante las compras con mecanismos de absoluta transparencia y además, lo hacemos bajo una necesidad y urgencia. 
Ustedes perjudicaron mucho y por largo tiempo a los chaqueños. Y lo siguen haciendo desde la sombras, fomentando el atropello y los cortes con sus socios de siempre, acompañados con campañas de difamación.”

Te puede interesar
Lo más visto