Trágico choque: Una de las víctimas era hermano de un empresario correntino

Se trata del hermano del propietario de la cadena de farmacias Farmar, quien falleció esta madrugada en un trágico accidente en la localidad de Empedrado. Se trata de Enrique Martín Castro (45) conductor de una camioneta que terminó impactando de frente contra un camión.

NACIONALES 03 de junio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-06-03 at 13.20.53

El trágico accidente ocurrió en la noche del miércoles, sobre Ruta Nacional 12- Km 975- entre un camión marca Iveco y una camioneta Volkswagen Amarok, con dos ocupantes.

De acuerdo a los datos aportados a Radio Sudamericana, el conductor de la camioneta fue identificado como Enrique Martín Castro, quien sería hermano del propietario de la cadena de farmacias Farmar.

Debido al brutal impacto entre los dos rodados (habría sido de frente) los dos ocupantes de la camioneta murieron en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Enrique Martín Castro (domiciliado en Capital) y una mujer de 34, identificada como Natalia Sdanowicz (oriunda de Curuzú Cuatiá).

En tanto que el conductor del camión, identificado Alberto Lovei, domiciliado en Santa Fe, resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital de Empedrado.

Te puede interesar
Lo más visto