Nuevas camperas térmicas para la Policía Caminera

SEGURIDAD 23 de junio de 2021 Por redaccion
El subjefe de Policía del Chaco, comisario general David Antonio Vega, entregó 429 camperas térmicas para personal da la Caminera
60d26d71a682d854224028

 El acto se realizó esta tarde en el Puesto de Control Caminera Puente General Belgrano.

Los chalecos serán de gran utilidad en virtud de las bajas temperaturas y los operativos nocturnos que vienen realizando los efectivos, en el marco de la pandemia. “Comenzamos la entrega al personal que vigila el acceso a la provincia en el Puente General, debido a gran afluencia de tránsito”, indicó el subjefe de  Policía. Además, expresó que el equipamiento será tanto para la Zona Metropolitana como para los puntos de control del interior provincial.

“A diferencia de los chalecos habituales, estas camperas son más reforzadas, evitan la filtración de agua, además de que son térmicas y pueden ser detectadas bajo cualquier tipo de luz, tanto diurna como artificial”, señaló el director de Policía Caminera, comisario general César Jacquet. También hizo hincapié en que estos equipamientos fueron solicitados íntegramente por el personal de Caminera.

El equipamiento tiene una inversión de casi cinco millones de pesos del fidecomiso de Seguridad Vial para la totalidad de la fuerza efectiva de la Policía Caminera.

 

Te puede interesar