Se desarticularon 11 fiestas clandestinas el fin de Semana en Resistencia

Dando continuidad a las tareas de prevención y seguridad vial que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de Resistencia junto a Secretaria de Gobierno, este fin de semana, se llevó a cabo un amplio dispositivo de verificación de documentación y fiestas ilegales. 

RESISTENCIA 05 de julio de 2021 redacción redacción
FIESTA CLANDESTINAS

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, informó que, "un total de  36 automovilistas fueron multados por irregularidades en su documentación. Además, 11 fiestas clandestinas fueron desarticuladas y 21 denuncias registradas por ruidos molestos".


"Hemos vivido momentos de tensión con un ciudadano que se resistió a las autoridades competentes y agredió a un inspector, lo cual pedimos intervención de la policía del Chaco y fue inmediatamente detenido" 

El joven a bordo de un automóvil Fiat uno blanco, intentó evadir un puesto de control ubicado en avenidas Castelli y Las Heras pero fue interceptado por inspectores motoristas de tránsito, al verificar su documentación, no contaba con licencia de conducir, póliza de seguro y revisión técnica obligatoria. El conductor comenzó a insultar al inspector interviniente, para luego enfrentarlo con golpes de puños. Minutos más tarde, intervino personal del servicio 911, para demorar al sujeto. 

RUIDOS MOLESTOS 

El área de control Acústico Ambiental recibió 21 denuncias por fiestas ilegales, reuniones familiares, cumpleaños y eventos en bares,  con aglomeración de personas. 

Se registraron un total de 11 fiestas clandestinas con venta de entradas a $500 pesos. Como así también, bares  con bandas en vivo.

Uno de los lugares mencionados, fue en un bar ubicado  en el centro de la ciudad, con banda en vivo y  más de 200 personas. Se procedió a confeccionar actas por parte del municipio y la policía jurisdiccional, con pedido de quita del medidor.
Otro evento, con mayor número de personas, fue en calle arribalzaga 4500, un quincho con pileta, equipo de sonido con luces, y más de 300 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas. Los participantes de la fiesta  pedían la devolución de la entrada al valor de $500 pesos. Finalmente se dio por finalizado con el desalojo de las personas. 

Te puede interesar
Lo más visto