River recibe a Argentinos Juniors por Copa Libertadores: minuto a minuto

El "Millonario" y el "Bicho" retomarán la competencia oficial y ambos intentarán obtener el pase a los cuartos de final.

DEPORTES 14 de julio de 2021 redacción redacción

River Plate, con Marcelo Gallardo como entrenador y luciendo siempre el calificativo de "favorito" para obtener el máximo trofeo continental, juega como local ante Argentinos Juniors, con Gabriel Milito como técnico, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se desarrolla en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, este miércoles desde las 21.30, televisado por la señal ESPN y con arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Araujo.

El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal el miércoles 21 del julio y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil.

 

Formaciones
River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Julián Álvarez; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto