River ganó en Córdoba y se quedó con su grupo en la Copa de la Liga

El equipo de Demischelis le dio vuelta el partido a Instituto y lo derrotó 3-1 para asegurarse el primer puesto en la zona A.

DEPORTES 15 de abril de 2024 Marcos Marcos
colidio river

El "Millonario", que nunca había ganado en el "Juan Domingo Perón" de Alta Córdoba, venció 3-1 a la "Gloria" que conduce Diego Dabove. Damián Puebla había abierto el marcador; Facundo Colidio anotó el hat-trick para la visita.

River le terminó ganando el partido a Instituto, que lo empezó ganando por el gol de Puebla, y aunque era superior desde el ritmo de juego, le costaba implementarlo en el marcador.

El "millonario" tuvo las mejores acciones en la primera mitad, pero ante la falta de contundencia se fue al descanso abajo tras el penal en contra, ocasión para la "gloria" tras un error defensivo en la visita. 

Con variantes en el complemento, Martín Demichelis acomodó el equipo y abasteció en ofensiva a Facundo Colidio que terminó marcando tres goles, su primer hat-trick con la camiseta del equipo de Núñez.

Por momentos River, que había arrancado la fecha en el tercer lugar, quedó en la cuarta posición, con el correr de los minutos y los demás resultados, incluso estuvo afuera de la zona de clasifcación, pero con los resultados puestos de los otros cotejos, terminó quedándose con su grupo y a la espera que se resuelva la zona B este martes para conocer su rival.

Te puede interesar
Lo más visto