Boca eliminado de la Copa Libertadores: cayó en los penales ante Mineiro

Cuando el partido se dirigía a los penales, Marcelo Weingandt había abierto el marcador a los 17 minutos del segundo tiempo, pero el VAR le negó el festejo. Otra vez el "Xeneize" se quedó a mitad del camino de la séptima Libertadores.

DEPORTES 20 de julio de 2021 redacción redacción
6X4GHHGO2RFJZDRZOO45WBUJKQ

Boca y Atletico Mineiro empataron 0-0 en Belo Horizonte, Brasil, y el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores se definió en los penales. En esa instancia el mejor fue el conjunto brasileño, que se impuso 3-1.

Para Boca sólo marcó Rojo. Mientras que Everson le atajó a Villa y a Rolón. Y la tiró a las nubes Carlos Izquierdoz. Para Mineiro lo hicieron “Nacho” Fernández, Junior Alonso y el mismo arquero Everson. Habían fallado Hulk y Hyoran.

Antes de los penales, en el Mineirao, Boca “ganaba” 1-0 por el gol de Marcelo Weigandt, a los 7 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el VAR llamó al árbitro para que revisara la jugada. Y ahí se detectó un offside en la jugada previa, de Diego González.

El VAR, como en la ida, se robó la atención en el partido. Y hasta el final del tiempo reglamentario, los equipos estuvieron envueltos en el nerviosismo. Por lo que llegaron los penales. Y ahí fue más preciso Mineiro.

Te puede interesar
Lo más visto