Ampliación de redes cloacales: "Es el Estado el que asume la responsabilidad de estar presente", valoró Aguzín

Mientras avanza las obras de ampliación de redes cloacales en distintos barrios de la ciudad, el presidente de Sameep, ingeniero Leonardo Aguzín recorrió las obras en la Liguria y valoró la inversión pública para mejorar la calidad de vida de miles de chaqueños y chaqueñas.

CHACO 30 de julio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-07-30 at 10.14.49

"Estamos constatando los trabajos en esta obra que conlleva dos objetivos fundamentales: por un lado, acercar el servicio de cloacas, convertir en realidad que cada chaqueños pueda disponer de agua y en este caso, de cloacas y por otro lado, contribuir con proyectos como este, a la reactivación de la economía", indicó el presidente de Sameep ante los medios locales.

Aguzín señaló que "esta obra que tiene una inversión de casi 18 millones de pesos, va a beneficiar a 1.500 familias con cloacas y también brinda la posibilidad de que pequeñas empresas locales a través de la generación de empleo, dinamicen la economía" y agregó "es una obra que tiene 6 meses de ejecución y desde Sameep, le estamos poniendo mucha ficha a este tipo de emprendimiento que tanto beneficios genera".

"Esta obra es una reivindicación al barrio y seguramente a esta primera extensión, le seguirá una segunda obra para llegar a la totalidad de los vecinos, ya que estos trabajos están impactando en el 50% de la chacra donde se se ubica este barrio". Aguzín también destacó que "con este trabajo, demostramos que Sameep siempre está atento a cuidar que la inversión esté bien hecha y que prestemos un buen servicio".

Además valoró "estamos distribuidos territorialmente para llegar a los lugares que más lo necesitan y mostrar así, un Estado presente, esta inversión de casi 18 millones de pesos no hubiera sido posible con una iniciativa privada, es el Estado el que asume la responsabilidad de estar presente". Por otra parte, también destacó la necesidad de que "los vecinos nos acompañen, pagando las facturas para que así podamos tener mejores empresas públicas".

Te puede interesar
Lo más visto