Buscan a un hombre que desapareció en el río Bermejo

Fueron a pescar, tomaron cerveza y uno de ellos desapareció

POLICIALES 10 de agosto de 2021 redacción redacción
Ahogado

Personal de distintas fuerzas policiales de la provincia realizaron la búsqueda de un hombre de 29 años durante toda la tarde de este lunes, lamentablemente el resultado fue negativo y continuarán con la búsqueda desde primeras horas de mañana. 

Un joven de 25 años oriundo de la localidad chaqueña de Quitilipi denunció en la comisaría de Pampa del Indio que su hermano, un hombre de 29 años, había desaparecido en la madrugada de este lunes.

Según indica el parte policial, el denunciante contó que cerca de las 13 horas de ayer se encontraban pescando sobre la Defensa del Río Bermejo junto a otros amigos y familiares, y en la noche cenaron, tomaron cerveza, jugaron a las cartas y cerca de las 2 de la madrugada se fueron todos a dormir, excepto el hombre de 29 años quien decidió ir a pescar.

Cerca de las 5 de la madrugada, el joven que radicó la denuncia contó que al no ver a su hermano salió a buscarlo y encontró solamente el reel. Al momento, levanta a las demás personas que se encontraban con ellos y lo buscaron por tierra, sin embargo, no lograron encontrarlo.

Luego de la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía de turno y se activó el protocolo de búsqueda de persona.

Cerca de las 16 horas de este lunes, se hizo presente en Pampa del Indio personal del Departamento de Seguridad Rural de General San Martín para acompañar la búsqueda del joven de 29 años.

Lamentablemente, para las 19:30 horas finalizaron la tarea de búsqueda ante la escasa luz natural, y adelantaron que seguirán mañana a primera hora de la mañana.

Según indica el parte policial, se realizó la búsqueda vía terrestre, acuática y subacuática, y se contó con buzos de la Sección Rescate y Salvamento de la División Bomberos Resistencia, personal del Departamento de Canes también de la capital chaqueña, personal del Departamento de Seguridad Rural de General San Martin, también personal de Comisaría de Presidencia Roca y Pampa del Indio y buzos de la Prefectura Naval Argentina, quienes mañana comenzarán los trabajos de búsqueda subacuática.

Te puede interesar
Lo más visto