El motochorro que irrumpió una clase en una escuela, asaltó y amenazó a alumnos fue detenido

El hecho ocurrió el pasado 12 de marzo, cuando el hombre irrumpió en pleno dictado de clases en la Escuela Secundaria N° 75 Julio Cortázar y sustrajo dos celulares.

POLICIALES 20 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Después del impactante robo sufrido por los estudiantes de la Escuela de Nivel Secundario N°75 "Julio Cortázar" de Resistencia, la policía logró detener a un joven en posesión de dos celulares que aparentemente pertenecían a los alumnos.

La denuncia fue presentada por la vicedirectora, Laura Acevedo, quien describió los eventos a Diario Chaco. "Han robado en la escuela pero nunca así", había declarado compungida.

El incidente ocurrió el martes 12, alrededor del mediodía, en el establecimiento ubicado en Falucho y avenida Belgrano. Según informes, un delincuente, presuntamente armado, ingresó a una clase al aire libre y sustrajo los teléfonos celulares de los alumnos.

 

La Policía logró recuperar dos de los teléfonos sustraídos, identificados como un Samsung J2 y otro dispositivo de la misma marca, que el perpetrador había tomado durante el asalto a los adolescentes.

 
 

Los agentes policiales de la provincia de Chaco llevaron a cabo una investigación exhaustiva, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad y recabando testimonios de los testigos del incidente.

 

Gracias a estas diligencias, pudieron identificar al autor del robo y lo encontraron en la intersección de la avenida Lisandro de la Torre y Soberanía Nacional, procediendo a la detención de un joven de 21 años de apellido Caballero.

Te puede interesar
Lo más visto