FONTANA: Detuvieron a un hombre que se encontraba con una menor, tenía pedido de captura y trasladaba cocaína

POLICIALES 27 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Sucedió en la madrugada de este miércoles. El mismo se encontraba en compañía de una menor.

A eso de las 04, efectivos de la Comisaria Tercera de Fontana, al encontrarse realizando tareas de prevención, observaron un automóvil marca Fiat, modelo Palio, estacionado sobre calle Santiago del Estero al 3500 aproximadamente, a bordo del mismo, se encontraban dos ciudadanos, el conductor un hombre de 49 años, y una menor de edad.

Al realizar consulta en Sistema Si.Ge.Bi, arrojó resultado Positivo de Aprehensión para el hombre, en una causa de 2021. Por tal motivo, se procedió a la requisa del vehículo, donde bajo la alfombra del lado del conductor, hallaron un envoltorio con una sustancia blanquecina, similar a cocaína, y una balanza de precisión.

Momentos más tarde, se hizo presente personal de la División Microtráfico quienes se abocaron a sus tareas específicas, procediendo a la prueba de campo y pesaje de la sustancia, la cual arrojó un resultado positivo para cocaína, con un peso de 21,7 gramos.

Se procedió al formal secuestro de la sustancia, una Balanza de precisión y del automóvil. Fiscal Antidrogas dispuso se notifique la aprehensión del sujeto bajo la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”, y que la menor sea entregada a sus progenitores.

Te puede interesar
Lo más visto