Macabro hallazgo: encontraron un feto en un basural en Villa Ángela

POLICIALES 07 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, un hombre que trabaja en la Planta de Residuos Tratables "Girsu", fue quien alertó a las autoridades.

Un terrible hecho ocurrió el viernes pasado en Villa Ángela, pero se dio a conocer en las últimas horas. Las autoridades policiales informaron sobre el hallazgo de un feto en un basural de la localidad.

Todo comenzó cuando el viernes, alrededor de las 18 horas, un efectivo se encontraba realizando servicios de policía adicional en la Planta de Residuos Tratables "Girsu", ubicada a 3 kilómetros del casco urbano, cuando fue alertado por un hombre que trabajaba en el lugar.


 

Según informaron las fuentes policiales, el trabajador informó al policía que mientras se encontraba reciclando basura, encontró un embrión en el sector del basural.

 

Ante la situación, el efectivo policial llamó a la comisaría local e intervino en el caso la fiscalía en turno a cargo de Gisela Oñuk. La fiscal dispuso que se realice el acta de constatación y que el feto sea trasladado a la morgue local para la autopsia correspondiente.

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto