CHARATA: Velaron a un desconocido " Lloramos al pe... " dijeron

Velaron y enterraron a una persona pensando que era familiar, pero se equivocaron

SOCIEDAD 16 de agosto de 2021 redacción redacción
VELORIO

El hecho sucedió durante el fin de semana y el error habría surgido desde el hospital 4 de Junio.
 
La historia fue expuesta por el medio local El Movilero, desde donde se señaló que el sábado en la madrugada un hombre de Charata recibió un llamado desde el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña avisándole que había muerto un hombre que trabajaba para él en un local comercial, quien se encontraba internado por complicaciones con el coronavirus.
 
Con la lamentable noticia se empezaron a realizar los trámites de rigor para trasladar el cuerpo del occiso de Sáenz Peña a Charata para avanzar con los procesos de velatorio y entierro.
 
Ya en la sala funeraria, un familiar del muerto admitió que lo veía “distinto” pero sospechó que se debía a la enfermedad que atravesó. Ese mismo día enterraron al muerto en el cementerio de Charata Padre Juan Holzer.
 
Pero la historia tenía aún un capítulo más. El domingo volvieron a llamar al hombre al que habían notificado de la muerte para avisarle que su empleado al que daban por muerto y hasta habían enterrado en realidad seguía con vida.
 

 
Se habían equivocado de cuerpo y se cree que el grave error se debió a que las dos personas (el hombre muerto y el hombre que aún estaba con vida) tenían exactamente el mismo nombre.
 
La persona que efectivamente perdió la vida sería oriunda de San Bernardo y, según El Movilero, el mismo domingo se avanzó en el proceso de desentierro para ser trasladado a su localidad.

Te puede interesar
Lo más visto