TRAGEDIA EN VILELAS: "El escenario era horroroso" dijo el fiscal

"El escenario era horroroso" dijo el fiscal y confirmó que solo sobrevivió la hija de 11 años

POLICIALES 23 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-23 at 01.50.27 (1)

El fiscal a cargo de la causa, Dr. Roberto Villalba, dialogó con un medio radial  respecto al trágico hecho ocurrido ayer domingo en Puerto Vilelas, que terminó con la muerte de tres personas. 

Avanza la investigación del trágico hecho ocurrido ayer domingo por la noche en Puerto Vilelas y se conocen más detalles. El fiscal a cargo de la causa, Roberto Villalba, dialogo con un medio radial y confirmó que solo sobrevivió una hija de 11 años que en ese momento se encontraba fuera de la casa.

Era cerca de la medianoche de ayer cuando se conoció el conmocionante hecho, ocurrido en una vivienda del barrio Obrero de Vilelas. Un hombre había matado a su pareja y a su hija de dos años, y posteriormente se suicidó.

Quienes habían descubierto la escena fueron familiares de los fallecidos, que intentaron entrar a la casa cerca de las 23:30 horas. Estas personas notificaron a la Policía, y los agentes se constituyeron al lugar rápidamente. "Al ingresar, se encontraron con un cuadro totalmente terrorífico", aseguró el fiscal en comunicación telefónica.

En la vivienda, el hombre se encontraba colgado de un cable atado al techo, y en una de las habitaciones estaban los cuerpos sin vida de la concubina y de la niña de dos años, en la cama. De acuerdo con el informe preliminar del médico forense, tanto la beba como su madre murieron por asfixia por ahorcamiento, indicó Villalba.

 

 

 

El fiscal por otra parte confirmó que la beba "es la hija biológica de este hombre, y tendrían otra hija que afortunadamente en ese momento estaba en la casa de una tía". La otra menor tiene 11 años.

 

Según los testimonios de los familiares, el hombre se desempeñaba con albañil y vivía en el mismo domicilio que la mujer y sus dos hijas. Respecto a antecedentes y denuncias previas hacia el sujeto por violencia, el fiscal aseguró que la investigación es aún muy reciente y esperan información sobre ello. 

Te puede interesar
Lo más visto