Susana Giménez volvió a su Argenzuela querida

La diva regresó al país muy bien acompañada.

ESPECTACULOS 29 de agosto de 2021 redacción redacción
susana

Luego de atravesar un complicado estado de salud a causa del coronavirus que la tuvo internada en una clínica uruguaya, la diva argentina Susana Giménez volvió a su tierra natal este miércoles por la tarde y lo hizo muy bien acompañada.

Los motivos del viaje se deben a una serie de trámites que la conductora tiene que realizar en suelo local, con la intención de regresar nuevamente a Uruguay una vez finalizadas estas gestiones.

Al llegar, Susana agradeció las muestras de afecto que recibió mientras se encontraba internada y aseguró:  “Fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor... Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, afirmó.

Luego, apuntó contra quienes la señalan por haberse instalado en Uruguay, desde el inicio de la cuarentena estricta en Argentina por la pandemia:  “¿Por qué me critican? Puedo ir a donde se me da la gana”.

Pasadas las 17, Susana arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Newbery con un cachorrito de su perra Rita, pero aclaró que aún no tiene nombre porque se lo regalará a un amigo. Las sospechas giran en torno a que quien recibiría al perrito sería el hijo de su exnovio Ricardo Darín, conocido como "El Chino".

La hipótesis surgió luego de que el actor le comentó en una publicación de la diva con sus cachorros en su chacra de "La Mary": “¡Susana por favor! ¿Qué son esas porquerías? ¿Cuál es el mío?”.

Te puede interesar
Lo más visto