“Toda la comunidad colaboró y me ayudó”, sostuvo la mamá de la menor desaparecida en Resistencia

Andrea León, la mamá de la nena de 12 años que era buscada desde ayer en Resistencia, celebró que la menor halla aparecido en buen estado de salud y agradeció el apoyo de la comunidad y la Policía de Chaco.

SOCIEDAD 02 de septiembre de 2021 redacción redacción

 “Toda la comunidad de colaboró y me ayudó”, celebró.

“Oriana desapareció antes de anoche, nos cansamos de buscarla e hicimos la correspondiente denuncia. Y esta mañana nos avisan que estaba cerca de Villa Río Negro, la Policía la encontró gracias a toda la comunidad que colaboró y me ayudó”, sostuvo León.

Sobre el hombre con el que fue hallada la nena, la mujer sostuvo que no sabe quién es e indicó que recibió información de que habría estado con ella desde ayer. “Este señor estaba con Oriana desde ayer, según lo que a mí me informaron. Él fue a pedir asilo en un centro de rehabilitación, a tres kilómetros del barrio La California, anoche. Porque el mismo señor que maneja ese centro me llamó y me lo comentó”.

De acuerdo con la información que recibió León, la nena habría estado con el hombre cuando llegó al centro de rehabilitación anoche: “Me dijo que Oriana pidió para quedarse y que cuando le preguntó cuántos años tenía ella le dijo 19 pero el encargado del centro no le creyó”.

“Pienso que tuvo contacto con este hombre por las redes sociales. Para mí que ya lo conocía porque no creo que se vaya con un extraño”, aseguró León que explicó que la niña es hija de su hermano y ella la adoptó y se hizo cargo de su crianza desde los dos meses de vida.

Además, contó los motivos por los que se fue de la casa: “Tiene 12 años y se cree una persona de 20. Piensa como una chica de 20. Se quiere ir, tener novio, vivir con una amiga. Siempre intenté que estudié, pero ella no quiere. Ahora mismo no quiere hablar conmigo”, se lamentó y expresó: “Tuve que poner rejas en la ventana por el hecho de que ella quería salir a caminar a la noche. Y ella es menor”.    

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto